Abercrombie & Fitch
Divisas:



NICOLE&DORIS Niñas Mochila Hada Duendes Patrones Casuales Novela Mochila de La Escuela Bolso de La Vendimia B07CG9J933

€68.22  €28.49
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07CG9J933
  • 685 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 28cm x 15cm x 31cm (L * W * H).
  • Diseño novedoso: el patrón de duendes de hadas forestales combinado con estampado floral, muestra su personalidad única. Este bolso es diferente de otras mochilas ordinarias, está lleno de juventud y personalidad, y te da más confianza.
  • Moderno y práctico. Elegante, elegante y lo suficientemente espacioso para guardar todos tus artículos esenciales, también hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera, bastante práctico.
  • La correa ajustable para el hombro más las cremalleras lisas y los accesorios en tonos dorados muestran que nos enfocamos en los detalles.
  • ¡Cada bolso de Nicole & Doris está cuidadosamente hecho a mano con los diseñadores haciendo grandes esfuerzos y nuestro servicio de atención al cliente nunca decepcionará!


Descripción del producto

Color:Rojo A

¿Por qué elegir NICOLE y DORIS?

Artesanía de Italia

Hecho a mano con la artesanía original de Italia, con cuero de alta calidad de la PU, con todos los puntos de sutura en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos, en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación del producto, teniendo en cuenta cada detalle para que los clientes apreciados puedan conocer sus propios estilos lo mejor posible. . La calidad es lo primero y nos esforzamos por alcanzar lo mejor.

Lleno de personalidad

Diseño elegante y elegante, hace que combine perfectamente con todo tipo de estilos. Elegante y asequible. ¡Querrás uno en cada color!

Buen detalle

Esta mochila viene con correas ajustables para los hombros. Cómodo y cómodo de llevar

Cuero de PU de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar.

Espacioso y Lightweight

Suficiente espacio para guardar sus libros, iPad, sombrilla y sus partes y piezas y mantenerlos organizados.

Leightweight para hacer que su viaje sea mucho más fácil.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.