Abercrombie & Fitch
Divisas:



ALCST&CX Mochila de Senderismo Mochila de Camuflaje Impermeable Oxford Tela Repelente al Agua Colores Durable Bolsa de Viaje/Excursión Deportes al Aire Libre Ciclismo Trekking y Paseos a Caballo B07HRQHM6G

€165.90  €57.58
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07HRQHM6G
  • 779 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Material: esta mochila táctica militar está hecha de tela repelente al agua Oxford, de alta resistencia y durabilidad. Tiene muchos bolsillos y compartimentos: bolsillos con cremallera, 2 bolsillos grandes con cremallera de 2 bolsillos para una fácil apertura.
  • ❤Capacidad - 36L-55L correa de velcro molle- Esto viene con la mochila táctica de velcro.
  • ❤ Correas de hombro ajustables y forro de malla transpirable y correas de hombro ajustables, banda lateral de compresión, reduciendo el peso, malla más cómoda y transpirable. Puede mantener la espalda seca, sistema de suspensión ajustable, el uso de alta comodidad.
  • ❤ Tiene dos ganchos en D, correas de compresión y correas inferiores para colgar herramientas, bolsas, hamacas y otros accesorios. La correa que cuelga en su espalda tiene un cojín. Las correas delanteras ajustables se pueden transportar con bastones, trípodes o lo que quieras.
  • ❤ MULTIFUNCIÓN: esta mochila táctica también es ideal para mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas, mochilas y mochilas de ocio. El aire se puede almacenar en teléfonos móviles, billeteras, computadoras portátiles, linternas, paraguas, etc. para objetos de valor o privacidad.


Descripción del producto

Color:Camel

Senderismo mochilas de senderismo, adecuado para todas las actividades al aire libre.
La práctica lágrima transpirable e impermeable te brinda una sensación cómoda.
Acomoda la ropa, botellas, zapatos, computadoras, cámaras y más.
Tamaño del producto: 28 * 48 * 29 cm
Capacidad: 36-55L
Elija entre cinco colores
Material: material impermeable de Oxford